Preguntas frecuentes sobre Gestoría Gyscoa en Chamberí
Preguntas frecuentes sobre Gestoría Gyscoa en Chamberí

Resuelve tus dudas sobre Gyscoa Gestoría Madrid

A continuación os presentamos algunas de las Preguntas Frecuentes más planteadas por nuestros clientes. Esperamos poder resolver vuestras dudas, y si no fuera el caso, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en: hola@gyscoagestoria.com o (+34) 91 310 52 75

Quiero iniciar una actividad, ¿Qué tengo que hacer?

Elegir la forma jurídica apropiada, tramitar alta en Hacienda, Seguridad social…son varias las opciones a valorar y diversas las gestiones a realizar, por lo que antes de dar un paso en falso, mejor hable primero con nosotros. LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA

Ya desarrollo mi actividad y planteo un cambio de gestoría, ¿Cómo lo hago?

A veces puede dar cierta intranquilidad este cambio, y como traspasar la documentación, pero trabajando entre profesionales no tiene por qué haber ningún problema. Si es su caso, nosotros le ayudaremos en el proceso.

Quiero empezar a trabajar con vosotros, ¿Existe algún contrato mínimo de permanencia?

No existe ningún mínimo de permanencia. Solo con comunicarlo previamente se puede rescindir la colaboración.

¿Qué servicios cubre la cuota mensual?

Prestamos un servicio integral de asesoría y gestoría fiscal laboral y contable. Toda la casuística habitual del día a día de un autónomo o sociedad está incluida en la cuota. No obstante antes de empezar a colaborar entregaremos por escrito todos los servicios incluidos.

¿Cómo puedo comunicarme con vosotros?

Como gestoría física y online, potenciamos la comunicación online y a distancia, considerando que es lo más rápido y cómodo para el cliente, pero siempre estaremos disponibles en nuestro despacho, tanto para nuestra primera reunión y conocernos como para hablar en persona cuando lo necesite.